Llevaban droga en buche de pavos

25.8.09

El ingenio de los narcotraficantes no tiene límites, pero la sagacidad policial tampoco. Agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto descubrieron una carga de droga que había sido camuflada en la panza de dos pavos vivos.

La Fiscal Antidrogas, Nancy Castillo, informó que la droga fue llenada en la cavidad toráxica posterior al buche de los pavos, en donde se encontraron 28 bolsitas con droga. Los pavos iban dentro de una jaula como encomienda, en el bus de la empresa Ejetur, desde Juanjuí hasta la ciudad de Trujillo.

“El peso exagerado y la sutura en el pecho de las aves llamaron la atención de los agentes antidrogas que realizaban una redada en la carretera Fernando Belaunde Terry, a 22 kilómetros al sur de Tarapoto, en la entrada a Las Flores de Mano-naquihua”, indicó la fiscal.

Pavorriers. Las aves fueron trasladadas a la sede del DEPOTAD, donde la fiscal pidió los servicios de un médico veterinario para realizar una intervención quirúrgica a los pavos, encontrándose la droga al interior. Se extrajeron 11 bolsas del primer pavo; mientras que del otro pavo se extrajeron 17 bolsas, confirmó la fiscal.
Ajá

AddThis Feed Button

1 comentarios:

Ikanus dijo...

Pobres animales, aparte del hecho de ser destinados a ser alimento para nosotros, los torturan sometiendolos a este tipo de "cirugía", con una mala finalidad.

Publicar un comentario