Gusano suri de la selva peruana, muy rico

23.5.07

Qué delicia!!



12 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pagina es una basura no hay informacion no me sirven la imgenes

Anónimo dijo...

super mala

Anónimo dijo...

pongan informacion sobre lo ue se buca noo de otros temas

Anónimo dijo...

su pagina es buena no tan buena mala...

Anónimo dijo...

su pagina es buena me gustan la s imagenes pero no tienen utilidad si no tienen informacion y lei lo del anonimo que mal mejorenla


suerte
h542/*324

Anónimo dijo...

bueeeeeeennna

Anónimo dijo...

es mala porque no tiene informacion solo tiene imagenes ,xfavro hagan algo que este a nuestro alcanse OK

Anónimo dijo...

quiero saber cual es el nombre cientifico del suri larva de que animal es.

Anónimo dijo...

es la larva del escarabajo picudo negro (Cosmopolites sordidus Germar), y es una plaga para los cultivos bananeros

Anónimo dijo...

Es Ryncophorus palmarum, una plaga en palma aceitera porque produce tanto daños directos e indirectos (vector del nematodo Bursaphelenchus cocophilus que causa el anillo rojo en palma aceitera), ademas es un exquisito potaje consumido por los pobladores de la region selvatica de nuestro PERÚ.

Anónimo dijo...

Vaya basura de pagina,yo lo que quiero saber es el nombre cientifico del animal

Unknown dijo...

El nombre cientifico del suri

Publicar un comentario