ENIGMA, EL HOMBRE MAS TATUADO DEL MUNDO

26.11.07

Tiene más del 80% del cuerpo tatuado, grandes expansiones en las orejas y dos cuernos en la cabeza que fácilmente podrían ponerle la piel de gallina.

Sin embargo, su imagen excéntrica y ruda, esconde bajo un manto color azul a uno de los hombres más carismáticos del planeta.


Enigma, o Paul Laurence según su ficha de nacimiento, es el hombre más tatuado del mundo y ha llegado a Lima dispuesto a quebrar prejuicios.

Increíblemente este personaje nacido en Austin Texas, afirma que sólo tiene dos tatuajes. “Sólo me hice dos: este en el brazo (señala uno pequeño), y este que es un poco más grande”, comenta refiriéndose a un rompecabezas que cubre casi todo su cuerpo.

Enigma llegó hasta el Perú, junto a 50 tatuadores de todo el mundo para participar de Inkatatoo Expo, una singular feria que se realiza en el centro de convenciones del Hotel María Angola, que tiene como finalidad difundir el arte del tatuaje y el body piercing.

En un rápido recorrido por la exposición, se puede encontrar a los personajes más extravagantes, quienes no dudan en compartir sus experiencias como aficionados a este arte.

Galería de participantes
Fuente: RPP

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que tatuarse de esa manera es un poco friki, pero bueno, si es su gusto...
Por cierto, ¿cómo se metio en la cabeza los cuernos.

Jose - fotos eroticas dijo...

Como dijo el torero "hay gente para todo"

Unknown dijo...

Tengo beuren williams lo primero me emociona lo segundo me impresiona y lo tercero me parece fantastico distinto y muy original

Unknown dijo...

Tengo beuren williams lo primero me emociona lo segundo me impresiona y lo tercero me parece fantastico distinto y muy original

Publicar un comentario