Leysi Suarez se desnuda

23.7.08

leysi suarezNo hay mal que por bien no venga. Sino que lo diga Leysi Suárez, quien debe estar saltando en un pie de alegría por los cinco minutos de fama que ahora goza. Y es que la nota publicada en OJO sobre el escándalo que se desató por la fotografía en la que aparece desnuda con la bandera peruana dio la vuelta al mundo. Agencias y principales diarios de México y Argentina comentaron la nota, incluso el sitio electrónico gaucho Infobae rescata el hecho de que Leysi viajará pronto por esos lares para realizar una atrevida sesión de fotos para una conocida revista. En tanto, congresistas aseguraron que de todas maneras abrirán una investigación para determinar por qué Suárez no tuvo reparo en faltar el respeto a nuestros símbolos patrios, más aún al ver imágenes de la presentación de la revista D’farándula, en donde Daysi Ontaneda y Leysi avientan la bandera nacional como si de un trapo viejo se tratara.

“Es una vergüenza nacional y denigrante, y esto no se puede tolerar”, señaló el congresista Wilson Urtecho a las cámaras de 24 horas. En tanto, el abogado Mario Amoretti, basándose en el artículo 344 del código penal sobre el uso de la Bandera Nacional, dijo que la bailarina sí cometió el delito de ultraje, por lo tanto merece una sanción. “La ley dice que si alguien hace algo ofensivo a los símbolos de la patria o a los próceres de la independencia incurre en delito. Una cosa es cubrirse el cuerpo con la bandera y otra es estar desnuda y usarla como montura de un caballo”, señaló.

Fuente: Ojo

AddThis Feed Button

10 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENAS FOTOS Y BUEN CUERPO TIENE LA CHICOCA LO MALO ES QUE SE METE CON CUALQUIER COSA, TENIENDO TANTO TALENTO BUSCATE ALGO BUENO, APROVECHATU FAMA PERO PARA ALGO BUENO, BUSCATE UN PERUANO PERO QUE NO TENGA MALOS ANTECEDNTES, SUERTE.

Anónimo dijo...

PERRA COQUERA, MALNACIDA, PORQUE UTILIZAS MI BANDERA COMO PAPEL HIGIENICO, QUE TIENES EN LA CABEZA EN VEZ DE CESOS SEGURO QUE CACA, DE TANTA MIERDA BLANCA QUE TE METES Y DE SEGURO TE LO REGALA TU AMANTE TURBO EL NARCASO.SALUDOS LEISY OJALA TE MUERAS ATRAVEZADA POR EL CABALLO EN EL QUE MUENTAS.- ZOOFILICA.

José Carlos dijo...

bah..habiendo problemas como delincuencia, violación, CORRUPCIÓN (hincapie a los congresistas, poder judicial y PNP), extrema pobreza, EDUCACIÓN DEFICIENTE entre otros, se ponen a cuestionar el trabajo artístico de la señorita Leysi Suarez. Lo más indignante es que son nuestros señores de la patria quienes la juzgan, ESOS LADRONES QUE SE METEN ENTRE 20 000 Y 30 000 SOLES MENSUALES AL BOLSILLO, PUÑALANDO CADA VEZ MÁS A LOS MÁS POBRES DE NUESTRO PAÍS. Que no nos vengan esos tipos con "enseñanzas morales hipócritas". Es más, con algo de creatividad, se podría usar el trabajo de la señorita Suarez para recaudar fondos destinados a una ayuda benéfica, algo que los señores del congreso JAMÁS se les ocurre

Anónimo dijo...

Madre mía, está que se sale de buena... Podrían enviarla una temporada para España a que nos alegre la vista y nos recuerde que las mujeres de verdad tienen curvas.

ronnie dijo...

lo veo normal porque ella esta demostrando un arte y ademas esta expresando los sentimientos patrios quiere decir la desnudes significa la pureza y transparencia de la patria en lo particular sale ella espectacular bella y muy sensual

Anónimo dijo...

De acuerdo con el ANONIMO, es una perra cualquiera que le importa un carajo sea bandera peruana o no, mas aun los perros aguantados que dicen que es arte y tanta cojudez, no hay nada que hacer existe muchos pero muchos peruano HDP imbeciles que tienen fantasias cagonas, por eso otros paises nos superan, no terminan de salir de su ignorancia y frusraciones sexuales, dejen de ser peruanos inferiores dan lastima

Anónimo dijo...

Tamare no jodas lo que hase esta pendeja no es arte, los webones aguantados dicen q es arte, arte es picasso y miguel angel no una mereca desnuda.

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA TOPEZA Y UNA ESTUPIDEZ DE LAS AUTORIDADES AL QUERER CUESTIONAR POR EL SIMPLE HECHO DE HABER POSADO EN UN TELA QUE SE ENCUENTRA DIBUJADA UNA BANDERA.
PROBLEMA ES DE AQUELLOS QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS Y OFENDEN AL PERU, EN FORMA SOTERRADA, DESDE EL PALACIO DE GOBIERNO, MINISTERIO DE DEFENSA, CONGRESO Y OTROS

Anónimo dijo...

quiero cacharte por el culo leysi.
tienes un culo casi perfecto.
me masturbo imaginandote que estoy derramando toda mi leche dentro de tu hermoso culo que tienes.

Anónimo dijo...

Leysi es rica, eso es inobjetable pero hay un amujer norteamericana que parece una hurí del paraiso, viendola uno cree que Dios creo primero a la mujer o la hizo mas divina pues esta chica lo es.
Es una hurí del cielo, es Maliah Michel.

Publicar un comentario