Cuidado: el apra controla el TC

11.7.08

Fujimorismo sin fujimori. Pero el pueblo se encargará de reventarle en la cara semejantes pretenciones. Algunos políticos no aprenden nada. Este hecho es muy peligroso. De esta forma quedarían "legitimizadas" las leyes anticonstitucionales que ha dado el gobierno con el visto bueno de los grandes empresarios. Los peruanos no debemos permitirlo.

Leamos la nota:

La inesperada renuncia de César Landa a la presidencia del Tribunal Constitucional y su reemplazo por Carlos Mesía, conocido por sus simpatías apristas, ha generado diversas reacciones y múltiples sospechas.

Carlos Rivera, responsable del Área Legal del Instituto de Defensa Legal (IDL), manifestó que el Partido Aprista estaría intentando controlar el tribunal precisamente cuando éste tiene que emitir un pronunciamiento sobre el caso de la matanza de El Frontón, delito de lesa humanidad en el que están implicados el presidente Alan García y el vicepresidente Luis Giampietri.

Ese pronunciamiento está previsto para dentro de 15 días, cuando la corte emitirá una resolución sobre el recurso de queja que ha presentado IDL en torno al caso de El Frontón.


aprista
Este es el aprista que servirá a la mafia.

Lee la nota completa...

0 comentarios:

Publicar un comentario