Alan y Montesinos, "patas del alma"

11.7.08

Realmente un par de sinverguenzas. Y la verdad es que, desde que se descubrió que Augustín Mantilla, Ministro del interior en el primero gobierno de García, tenía una relación más que amical con el mafioso del SIN, estos coqueteos entre apristas y fujimontesinistas no han terminado. Aliados en el congreso, defensores a muerte del neoliberalismo, unos y otros han mantenido un matrimonio espúreo, repelente, asqueroso.

Así informa el Diario La Primera:

Mientras el gobierno alista una costosa campaña publicitaria para el 28 de julio con el objetivo de relanzar su imagen, el presidente Alan García respaldó los argumentos del ‘vladispot’ contra los responsables del paro nacional, al tiempo de rechazar una investigación sobre la forma cómo se elaboró y financió.

“Lo que pasa es que el aviso dice algo que es verdad y yo me enteré justamente por el aviso; resulta que hay personas que en democracia son muy revoltosas y frente a una dictadura son completamente silenciosas… creo que lo que ha sorprendido es que sea este personaje el que diga una verdad; lo importante es si es verdad o no es verdad lo que dice”, comentó.

alan garcia


Lee la nota completa...

0 comentarios:

Publicar un comentario