Alan y Vladimiro Montesinos son amigazos

11.7.08

El APRA, partido que gobierna el país, está demostrando una actitud lumpenesca al difundir un video oficial con declaraciones de Vladimiro Montesinos en contra del paro del miércoles 9. Solo aquellos que tenemos una idea clara del uso de las licencias y derechos de autor, sabemos perfectamente que este video no pudo haber sido propalado sin la autorización de Montesinos. Por supuesto: el gobierno no pudo haber usado a título personal la imagen de Montesinos. Tuvo que haber una autorización previa. Ello implica que al APRA y Montesinos conversaron y llegaron a un acuerdo. Esto no es mera casualidad. El APRA, y Alan Garcia a la cabeza, están mostrando una actitud mafiosa.

Así informa Peru 21:

Anoche sorprendió ver, por diversos canales, un spot televisivo contra el paro de este miércoles en el que el personaje principal era nada menos que Vladimiro Montesinos, quien afirmaba que el Sutep no hizo ninguna huelga durante el fujimorato.

El 'spot' aparece como anónimo, pero lleva el sello del Gobierno, pues la misma voz que en otros comerciales afirma que "El Perú avanza", ahora dice: "No al paro, no a la violencia".





AddThis Feed Button

0 comentarios:

Publicar un comentario