En franca contradicción con las aspiraciones del propio Microsoft de imponer el nuevo Vista, el SP3 promete mayor rendimiento del sistema operativo XP.
Sin necesidad de mencionar el fracaso parcial y las críticas adversas de los medios especializados y de los usuarios experimentados (sobre todo en cuanto a rendimiento, exigencias de hardware y compatibilidad con éste) de Windows Vista, Microsoft tiene que rendirse ante esta evidencia y lanzar, probablemente a fin de año o principios del siguiente, su anunciado Service Pack 3 para el ya pulido XP.
Algunos fabricantes como Dell, inclusive, se resisten a ofrecer Vista en sus terminales nuevas, e instalan de fábrica el ya aceptado y probado viejo sistema operativo.
Según fuentes del propio Microsoft, el tercer Service Pack le dará a XP una mejora en el rendimiento general de hasta un 10%, lo cual no hace ningún favor al flamante sistema operativo, cuyo lado flaco es la falta de rendimiento general.
Como se suele decir por estos días acerca de esta situación, y ante la cantidad de usuarios que reportan haber hecho un rollback de Vista a XP, el principal enemigo de Microsoft por estos días es el propio Microsoft.
Fuente: terra
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario