DESPUES DE LA DERROTA, LOS GOLPES

19.10.07

Los malos resultados ante Paraguay y Chile pasaron factura a la selección nacional. Tras el partido ante el combinado mapochino en Santiago, los jugadores llegaron al vestuario a punto de explotar y según se sabe, casi se agarraron a golpes.

Derrota peruana

Las declaraciones de los jugadores tras el choque en Chile fueron muy encendidas, incluso las palabras de Claudio Pizarro –quien dijo que habíamos perdido por errores propios– y las de otros jugadores, fueron tergiversadas por medios chilenos y peruanos.

No obstante, lo peor, según refiere un medio local, ocurrió después, en los vestuarios del Estadio Nacional de Santiago, donde Nolberto Solano, Juan Manuel Vargas, Paolo de la Haza y Juan Jayo protagonizaron una mayúscula discusión.

Solano habría llamado la atención de manera categórica a sus compañeros, asegurando que la selección no debió haber perdido ante un “Chile más fácil de los últimos años” y que volvió a cometer los mismos errores.

Ante ello, Vargas salió en defensa del plantel y las cosas se pusieron color de hormiga. Según se conoce, Flavio Maestri y el entrenador José del Solar evitaron que los jugadores protagonistas de la discusión se fueran a las manos.

Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario