MORDAZA A LOS CONGRESISTAS

7.8.07

Primero amedrentaron y acallaron a Elsa Canchaya. El mensaje no era claro en ese entonces, sin embargo, ahora sabemos que las denuncias contra los congresistas no eran otra cosa que una llamada de atención para que se "alineen" con el régimen. Cualquiera que se atreviera a denunciar la corrupción y los actos inconstitucionales de este gobierno, sería inmediatamente difamado.

Apenas Gonzalez Posada asumió la presidencia del congreso, ha anunciado ya nuevas amenazas contra los congresistas, y la prensa "independiente" no podía faltar en esta farsa que además sirve como cortina de humo. ¿Este es el Perú que soñaba Haya de la Torre?

"El presidente del Congreso, Luis Gonzáles Posada, en su primera conferencia de prensa sostuvo que las denuncias aparecidas en la prensa contra dos parlamentarios de Unión por el Perú, serán investigadas por la Comisión de Ética.

Según dijo, instruyó a la Dirección de Recursos Humanos y a la Oficialía Mayor a que elaboren un informe pormenorizado sobre el tema para que a su vez sea visto por la Comisión de Ética y si fuera necesario por la sub comisión de Acusaciones Constitucionales".

“Nada puede quedar oculto, nada de blindaje, así el congresista sea de mi partido”, dijo.

Fuente: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario