ALAN GARCÍA Y SUS MISERABLES 30 SOLES

7.8.07

30 nuevos soles equivale a 8 dólares americanos. Ese es el monto que los sinverguenzas apristas plantean aumentar al trabajador sobre el actual básico total que es de 500 nuevos soles (150 dólares). Una vez más estos señores se desenmascaran y nos dicen de qué lado están:

(Peru.com: 2007/8/5) El secretario general del Partido Aprista (PAP), Mauricio Mulder, confirmó que existe una propuesta a nivel del Ejecutivo para incrementar en al menos 30 nuevos soles la Remuneración Mínima Vital (RMV). Fuente: Andina

Alan García, en el colmo del cinismo ha manifestado, con motivo de la llegada del senador estadounidense Charles Rangel al Perú, que "coincide con la defensa de los trabajadores":

CPN RADIO 06 agost Las observaciones realizadas por los congresistas demócratas al Tratado de Libre Comercio (TLC) con el Perú coinciden con los objetivos del gobierno peruano en defensa de los derechos de los trabajadores y la conservación del medio ambiente, afirmó el presidente Alan García.

"Nuestros delegados se han comprometido a incorporar varios de esos elementos planteados en beneficio del comercio mundial y de los trabajadores", manifestó luego de una reunión con los congresistas demócratas que visitan Lima.

0 comentarios:

Publicar un comentario