GONZALEZ POSADA: UN TIPO "SINCERO"

7.8.07

Se sabía que esto iba a suceder. Apristas coparán el aparato estatal.

El presidente del Congreso, Luis Gonzales Posada, adelantó ayer que no tendrá ningún temor en contratar nuevo personal en caso sea necesario, pese a que en la legislatura pasada su antecesora, Mercedes Cabanillas, hizo una depuración de trabajadores al interior del Legislativo.

“Yo no tengo ningún temor en decirles que cuando sea necesario contratar personal adicional para hacer un buen trabajo en beneficio del Congreso y del Perú lo haremos (…) No nos equivoquemos en los conceptos”, enfatizó, contradiciendo todo el trabajo que realizó Mercedes Cabanillas cuando redujo el número de trabajadores parlamentarios, por motivos de austeridad.

En su primera conferencia de prensa, el titular del Parlamento argumentó que cuando él estuvo como presidente en la Comisión de Defensa tuvo contratiempos por la limitación de personal que existe.“Cuado estuve en la Comisión de Defensa se tuvo que contratar a personal de las Fuerzas Armadas, especialistas, abogados para que nos ayuden porque hay una limitación operativa (…) El congresista tiene que tener todos los elementos necesarios para hacer un buen trabajo y esa es otra labor que se va a resolver”, subrayó.

No obstante, marcó diferencia entre lo que significa austeridad e inoperatividad. “Austeridad no significa afectar la operatividad, porque es conducirse con eficiencia. No se debe cometer ningún abuso”, argumentó.

Fuente: La primera

0 comentarios:

Publicar un comentario