Se tragó un pez y se lo sacaron vivo

2.6.12

Un pez vivo quedó atrapado en el interior del pulmón de un niño indio de 12 años que jugaba con sus amigos en la orilla de un río en el distrito de Khargone del estado de Madhya, cuando accidentalmente lo inhaló. 


Al parecer, el juego de tragarse un pez era un pasatiempo usual de Anil Barela y sus amigos, que pasaban buenos ratos en el río del vecindario. Pero esta vez el animal no fue al estómago, sino que lo aspiró y terminó en su pulmón izquierdo a través de la tráquea, según publicó The Nation, un periódico de Pakistán.

Poco después, el niño empezó a tener dificultades para respirar y fue trasladado al hospital de su localidad, donde los médicos verificaron que los niveles de oxígeno en su sangre habían descendido peligrosamente.

Anil fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia que duró 45 minutos y que lo salvó. El pez estaba vivo cuando los cirujanos llegaron a él a través de la broncoscopía.

El doctor Pramod Jhawar, especialista y experto en estas operaciones, dijo que “es el primer caso de este tipo que nos hemos encontrado en 20 años”.

Fuente: tiempodesanjuan.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE NIÑO SE PASO DE VIVO

Anónimo dijo...

ESE NIÑO HIZO ALGO QUE UN ADULTO NO PODRA HACER

Publicar un comentario