Se disfrazó de Hulk y ahora no puede quitarse la pintura

2.6.12

Brasilera es socorrista y decidió disfrazarse para una carrera pero hasta ahora no puede quitarse la pintura con la que se maquilló.



Un socorrista de 35 años decidió disfrazarse de su personaje favorito, el increíble Hulk, para participar en una carrera. Pero ahora no puede quitarse el maquillaje usado para parecerse a Hulk hasta nuevo aviso.

Paulo Henrique dos Santos fue la sensación de la carrera en la que participó luego de llegar vestido del monstruo verde, pero la felicidad se acabó cuando descubrió que hasta ahora no puede quitarse la pintura.

Según informó Extra Globo, Dos Santos pasó varias horas en la ducha haciendo hasta lo imposible por dejar de ser verde, pero aún no lo logra. "Me he dado unos 20 baños y nada. Tampoco fui a trabajar hoy. Quiero volver a la tienda donde compré la pintura para hacer valer mis derechos como consumidor", aseguró.

El brasilero afirma que es capaz de demandar a la empresa fabricante de la pintura pues no puede trabajar y teme envenenarse con el producto por tanto tiempo sobre su piel.

(Con información de teinteresa.es)

0 comentarios:

Publicar un comentario