Iba caminando y se la traga la tierra

27.4.12

En China, una joven caminaba tranquilamente por la calle cuando, de repente, el suelo se abrió cayendo a una altura de más de seis metros


Cuántas veces no hemos vociferado al aire "¡Trágame tierra!" cuando hemos hecho algo de lo cual sentimos mucha vergüenza. Si ocurre algo así, intentamos mantener la cabeza agachada y tratamos de pasar desapercibidos con tal de no remarcar ese algo que tanto nos apena.

Pero, ¿qué pasaría si de repente, mientras caminas por la calle, ese "deseo" se volviera toda una terrible realidad?

Justamente fue lo que le sucedió a una joven mujer de 16 años que caminaba pasivamente por una de las calles de la ciudad china de Xian: el suelo se abrió para tragársela.

Como dice bbc.co.uk, una cámara perteneciente a un circuito cerrado de algún negocio o local capturó el momento justo en el que pasaba una chica de chamarra rosa y pantalones negros, quien caminaba tranquilamente por la calle, mientras hablaba por teléfono cuando, de repente, el suelo se abrió de la nada.

En las imágenes se puede observar cómo desaparece la mujer de escena, al caer al agujero. Un taxista que circulaba por ahí fue testigo del hecho, por lo que rápidamente se orilló para poder bajarse y tratar de auxiliar a la persona que había sufrido tan insólito accidente.

Wang Wei es el nombre de este hombre que tuvo que bajar a este hoyo de unos seis metros de profundidad para ayudar a la chica. "La llamé, pero ella no me respondió. La agité y recuperó la conciencia", comentó el chofer, tras convertirse en un héroe ciudadano.

A los pocos minutos, llegaron varios elementos del servicio de emergencia para ayudar en las labores de rescate. Finalmente, la joven subió por su propio pie la larga escalera tendida por los bomberos, demostrando que a pesar de tremendo golpe, sólo fue un susto y que estaba sana y salva.

¿Has presenciado un accidente similar?

0 comentarios:

Publicar un comentario