El chiste más gracioso del mundo

31.1.12

El humor es un tema importante, por eso, Richard Wiseman de la Universidad de Hertfordshire, en 2002, utilizó el término "world´s funniest joke" para los resultados de un experimento que consistía en encontrar la broma o el chiste, más gracioso del mundo, el cual traspase culturas, países, ciudades... todo.

Para su investigación, abrió una página web donde la gente votaba por aquellos que les causaran más risa.

El resultado fue:

Primer lugar.

Dos cazadores se encuentran en el bosque cuando uno de ellos se derrumba. No parece estar respirando y tiene los ojos vidriosos. Su compañero saca el teléfono y llama a emergencias. Jadeando dice: "¡Mi amigo está muerto! ¿Qué hago?". El operador dice: "Cálmate. Te vamos a ayudar. Primero hay que asegurarnos de que esté muerto". En eso hay un silencio y luego se escucha un tiro. De regreso al teléfono el hombre dice: "Listo, ahora qué".

Segundo lugar.

Sherlock Holmes y el Dr. Watson se van de campamento; tienden su carpa bajo las estrellas y duermen. De repente, Holmes se despierta y dice: "Watson, mira las estrellas y dime lo que ves". Watson contesta: "Veo millones y millones de estrellas". Holmes dice: ¿Y qué deduces de eso? Watson contesta: "Bueno, si hay millones de estrellas y planetas, es probable que exista alguno como la Tierra. Y si hay algunos planetas como la Tierra, también podría haber vida". A todo esto, Holmes responde: "Watson, ¡idiota! Significa que alguien se robó nuestra casa de campaña.

Fuente: http://de10.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario