Profesores ebrios golpean a padre de familia

1.4.11

Este insólito suceso ocurrió en Cangalli, Puno. El padre de familia se encuentra en un hospital de Ilave para ser sometido a una evaluación.

Gran indignación ha causado el caso de un grupo de profesores ebrios que en el colmo de su osadía arremetieron contra un padre de familia que los recriminó por el mal ejemplo que estaban dando en la vía pública.

Faustino Apaza Calderón, padre de familia de 45 años, encontró a tres profesores de la Institución Educativa Primaria de Cangalli libando licor en una tienda del poblado, razón por la cual les increpó porque además dejaron las aulas vacías.

Los maestros, ya en estado etílico, respondieron con agresiones y entre los tres dejaron herido al padre de familia, quien luego decidió levantar un acta para dejar en claro el mal proceder de los profesores.

Los agresores fueron identificados como Timoteo Huanca Quispe, Enrique Huarcaya Mamani y Edwin Vidal Chura. En tanto, el padre de familia tuvo que ser trasladado al hospital de Ilave, donde permanece hasta ahora para su evaluación.

RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario