Automovil volador

12.1.11

Llegará a 2011 y aunque a España no creo que lleguen muchas unidades, en lugares como Australia, Alaska, Canadá o Argentina puede llegar a causar auténtico furor. Las ventajas están más que claras, los pilotos se ahorran tener un segundo vehículo y el coste del hangar para guardar su aeroplano, ahora se mete en la plaza de garaje y punto.




Desde los años cincuenta se han desarrollado coches voladores e incluso alguno ha llegado a presentarse. Los que había hasta ahora resultaban inviables en un uso normal porque eran demasiado aparatosos, grandes o complicados de manejar. El sistema de despegue de alguno de los que recuerdo era similar al de los helicópteros y eso consume mucho pero que mucho combustible.
A finales de este año, sin embargo, veremos la presentación de un coche volador que viene a poner punto y final a todos esos problemas. Se trata del Terrafugia Transition, un vehículo perfectamente capaz de realizar trayectos por todo tipo decarreteras y que puede aparcarse en una plaza de garaje normal.
Fuente: automoción

AddThis Feed Button

0 comentarios:

Publicar un comentario