Semejante mentira aprista

15.5.08

Para el 2011, el 1oo% de escolares de nivel primario de colegios estatales contará con una computadora portátil XO1 del programa “Una Laptop por Niño”, que el Ministerio de Educación desarrolla en todas las regiones del país, informó el viceministro de Gestión Pedagógica, Idel Vexler.

Señaló que este año se inició con la distribución gratuita de 40,013 laptops de las más de 100 mil que están previstas, beneficiando hasta el momento a 38,248 alumnos y 1,765 maestros de 569 escuelas de primaria unidocentes o multigrado. El objetivo es acortar la brecha tecnológica entre los niños y niñas del campo y los de la ciudad.
AddThis Feed Button

1 comentarios:

ANonimo dijo...

Para que los nniños vean junto con sus profesores los temas de Bing Boll Z o los juegos mas educativos como Las fiestas en discotecas Los Bullings, o para que aprendan a manejar en las carreras de los Carros Chocones, o para ver pornografia, o para terminar mas locos que una cabra,.... digo que un caballo y desobedeciendo a los padres y con los ojos mas rojos que pescados de tres días, y convulsionando como El Exorcista después de haber jugado La Guija

Publicar un comentario