Vota por Mario Vargas Llosa

22.4.08

Para votar por él, ingresa a foreingpolicy. Elige sólo una vez hasta por 5 candidatos. Los votos serán hasta el 15 de mayo.




La prestigiosa revista estadounidense Foreign Policy reveló la lista de los 100 intelectuales más influyentes del mundo, entre los que figuran el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

En la edición que corresponde a mayo y junio, la revista mostró la relación de personajes, los mismos que podrán recibir el voto de los lectores a través de Internet para que puedan ser ordenados en un escalafón de los 20 más influyentes. Los resultados finales serán publicados en la edición de julio y agosto de la revista.

Mario Vargas Llosa fue reconocido por Foreign Policy como "autor y ensayista prolífico" y como uno de los "gigantes de la literatura latinoamericana contemporánea". Él, junto con el ex presidente brasileño Fernando Henrique Cardoso, la periodista mexicana Alma Guillermoprieto y el también mexicano e historiador Enrique Krauze, son los cuatro latinoamericanos que integran esta lista.

¿Quieres saber más?

AddThis Feed Button

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario Vargas Llosa es un hdp que no se como se puede considerar peruano si abandono esta nacionalidad por otra peor que es la española.Es un intelectual resentido con la tierra que lo vio nacer.

Publicar un comentario