El simulador de vuelo oculto en Google Earth

29.2.08

Google Earth, que ofrece imágenes satelitales del mundo, mapas de calles, construcciones en 3D y sitios de interés en todo el planeta, tiene una función gratuita, casi escondida y que muy pocos usuarios conocen: un simulador de vuelo.

El Flight Simulator de Google Earth apareció con la versión 4.2 de este software, y nació como -huevo de pascua-, sobrenomebre con el cual se denominan las pequeñas aplicaciones escondidas dentro de un programa. El primero en descubrir este entretenido secreto y hacerlo público hace unos meses en su sitio web fue Marco Gallota, un estudiante de ciencias de la computación de la Universidad de Cape Town (Sudáfrica).

Pasos para acceder

Vaya a la dirección earth.google.com desde su navegador de Internet y, en el menú desplegable ubicado arriba a la derecha, elija la opción español. Luego, dé clic en el botón verde 'Consigue Google Earth' (hay versiones para Mac OS y Linux). Siga las instrucciones, descargue el programa e instálelo en su computador.

Una vez completado este paso, ejecute la aplicación; es necesario que esté conectado a la Red en todo momento, pues el software recoge de allí todo el contenido que muestra.

Para acceder al simulador de vuelo desde un PC con Windows, presione la combinación de teclas Ctrl+Alt+A. Aparece una ventana en la que debe elegir el tipo de avión con el que desea volar: un caza F16 o el aeroplano con hélices SR22.

Así mismo, podrá elegir como punto de inicio de su vuelo el lugar que esté navegando en Google Earth o uno de los 27 aeropuertos que ofrece, entre los que se encuentran los de Buenos Aires, Frankfurt, Londres, Los Angeles, Nueva York, Zurich, Sydney y Moscú.

Fuente: terra.com.pe

1 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroeninternet/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroeninternet/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero

Publicar un comentario