Cae desde piso 47 y vive

6.1.08

EEUU.- Un limpiador de ventanas ecuatoriano sobrevivió tras caer el mes pasado desde el piso 47 de un rascacielo de Nueva York y los médicos no descartan que vuelva a caminar, informó una fuente del hospital.


"Si alguien cree en milagros, este es uno de ellos, definitivamente", expresó a la prensa Philip Barie, jefe del centro de cuidados intensivos del Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde está internado el ecuatoriano.

Alcides Moreno, de 37 años, cayó accidentalmente junto a su andamio el 7 de diciembre desde el piso 47 de una torre de la calle 66 con su hermano Edgard, que murió instantáneamente.

Moreno fue llevado al nosocomio con heridas en el pecho y abdomen, diez fracturas en brazos y piernas, así como una hemorragia cerebral.

Recibió una transfusión de 11 litros de sangre y fue operado en la sala de emergencias porque los galenos temían trasladarlo al quirófano por lo delicado de su estado.

"El señor Moreno volverá a caminar con normalidad", aseguró el doctor Philip Bari.

Milagro de Navidad

Su esposa, Rosario Moreno, indicó que su marido le habló por primera vez el día de Navidad, más de dos semanas después de la caída. "Gracias a Dios por el milagro que hemos tenido. Él me sigue diciendo que aún no era su tiempo", refirió. De otro lado, los galenos manifestaron que Alcides Moreno puede mover todas sus articulaciones y puede respirar por sí mismo, y el día de Navidad, abrió la boca y habló por primera vez desde el accidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario