TULA RODRIGUEZ PAGA 250 MIL MONEDITAS

10.11.07

Este chismecito es fácil de entender: Tula Rodríguez perdió un juicio que le inició América TV porque incumplió un contrato al retirarse de ese canal antes de lo convenido.

Pero, para darles un poco de dolor de cabeza, decidió pagar la multa de 25 mil soles en monedas de 10 céntimos. O sea, 25,000 x 10 = 250,000 moneditas. Uff!! Sí que te vengaste bien, cholita. Te apoyamos!!!














Tula aprovechó la ocasión para mostrar la tanga que "colgó" cuando se retiró del canal.

Fotos tomadas de: terra.com, peru.com, larepública.com

8 comentarios:

Clara Gescovich-Pepe Curti dijo...

Qué ocurrente la mujer!!, buena idea, si lo que quería era llamar la atención lo consiguió, no?

Anónimo dijo...

AY CHOLITA ERES LA VIVA COPIA DE GISELLA.Q CREES Q XQ LLEAVAS MONEDITAS TE ESTAS VENGANDO??POBRECITA LA FALTA LA COMETISTES TU!!!O NO SABIAS Q LOS CONTRATOS EXISTEN PARA CUMPLIRLOS?? LAS MONEDITAS LAS LLEVAN AL BCO DE LA RESERVA Y SE LAS CUENTAN GRATIS O NO SABIAS CHOLITA IGNORANTE!!! TE CREES LO MAXIMO Y DEMUESTRAAS CON TUS ACTITUDES Q SIGUES SIENDO UNA BATACLANA MAS.........JAJAJAJA

Anónimo dijo...

A TULA SE LE HAN SUBIDO LOS HUMOS,ESTA BIEN Q SE HAYA SUPERADO.TODOS TENEMOS DERECHO PERO LA HUMILDAD SIEMPRE PRESENTE Y ELLA CUANDO LE ENTREVISTAN PONE POSES DE DIVA,(MISMA GISELLA) NO TE CONFIES HIJITA,XQ ASI COMO SUBISTES TAMBIEN BAJARAS.MIRATE DE QUE BARRIO HAS SALIDO?? Y COMO REPITO LA HUMILDAD EN TI NI SE NOTA,DEFINITIVAMENTE ERES UNA MAS DE LOS Q DECIMOS CHOLITA CON PLATA PERO SIEMPRE SERAS CHOLITA.

Anónimo dijo...

quisiera decir que si los contratos se firman precisamente para cumplirlos,porque la piconeria de esta srta q perdio el juicio y pagar con moneditas?que quieres admitir con esa actitud?que como tienes plata pagas tus faltas pero como te da la gana?haz admitido que eres una piconasa.

Anónimo dijo...

Hay Tula eres tan bella como chistosa , si por mi fuera mo te cobraría nada y nos las arregalamos de otra manera

Luchito dijo...

Tulita si de deudas se trata entonces Yo no te cobraria nada solamente con ver tu figura me bastaria,me gustas mucho...

Anónimo dijo...

TULA ,HASTA EL NOMBRE Q TE PUSIERON LE HACE HONOR AL MIEMBRO VIRIL , NACISTE PREDESTINADA A LA SATISFACCION VARONIL, CON TUS ORGANOS REPRODUCTORES Y EVACUADORES TE HICISTE RICA ,Y HOY TRATAS DE OLVIDAR EL PASADO Q TE CONDENA ,AVERGUENZAS AL PAIS , LO MEJOR SERA Q TE VAYAS PA OTRO LADO.

Anónimo dijo...

y creen q el gerente del canal se va a tomar la molestia de contar las monedas??? no sean ilusos, ahi los q sufren son los empleados que tienen q rendirle cuenta al gerente

Publicar un comentario