Casi todo listo para conciertos de Soda Stereo en Lima

27.11.07

La banda arribará a nuestro país con 15 toneladas de equipos y un staff de 46 personas para sus presentaciones.


Faltan pocos días para que la banda argentina Soda Stereo llegue a nuestro país para ofrecer dos presentaciones en el Estadio Nacional, en el marco de la gira 'Me verás volver'. Mientras tanto, ya se vienen ultimando todos los detalles técnicos.

El equipo de producción de los conciertos en Lima iniciará el levantamiento del escenario y la construcción de las diferentes zonas del evento desde este viernes. Según los organizadores, el show tendrá seis pantallas gigantes para el escenario, tres pantallas de circuito cerrado, dos laterales y una para la consola.

Por otro lado, se supo que la 'Trilogía' arribará con más de 15 toneladas en equipos y con 46 personas como parte de su staff.

GIRA EN TODA AMÉRICA. Soda Stereo llegarán a Lima luego de revolucionar otras cinco ciudades del continente. Su convocatoria es histórica. Para muestra un botón. En su natal Buenos Aires tuvieron 325 mil personas en 5 conciertos, en Santiago de Chile 127 mil personas fueron a 'verlos volver', en Los Ángeles 25 mil, México más de 150 mil y Guayaquil casi 50 mil.

Fuente: Trome

0 comentarios:

Publicar un comentario