PRONTO: TOTO EN PERU

30.10.07

Bobby Kimball, Steve Lukather, Simon Phillips y Greg Phillinganes, integrantes de la banda Toto adelantaron que su presentación en Lima se llevará a cabo en un set acústico donde presentarán lo mejor de su repertorio.

A través del hilo telefónico, Bobby Kimball precisó desde Los Ángeles: “Haremos un set acústico con los temas que el público se identifican: "Hold The Line", "Rosanna", "Africa", "I'll Be Over You" y "Stop Loving You". También tocaremos temas que el público nos pida”.

Sobre las bandas actuales de rock que existen comentó que son muy pocas las buenas por mérito propio, ya que en la actualidad la publicidad lo hace todo. “Yo prefiero ser exitoso a que famoso. La fama es algo que se consigue fácil, pero el éxito es personal y eso lo consigue cada uno en base a su esfuerzo y trabajo”, comentó Bobby Kimball.

Arman una nueva zona para show

Según información brindada por los organizadores hay una buena expectativa para espectar el concierto de Toto. Debido a que el 90% de las entradas ya se han vendido, tuvieron que habilitar una nueva zona. El show está programado para el 14 de noviembre en el Vértice del Museo de la Nación.

Fuente: terra.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario