SODA STEREO EN LIMA EL 8 DE DICIEMBRE

7.9.07

Ya lo habíamos señalado antes, Soda Stereo es un grupo muy caro. Y, aunque esto es cierto, ¿no creen que vale la pena el esfuerzo de ahorrar para no perderse este show? Opino que sí. Según el diario Correo, el grupo habría rebajo su precio de un millón a medio millon de dolaruchos con lo que se convierte en la presentación más barata de su gira denominada Me verás volver.

Bueno, lo dicho: vale la pena el esfuerzo. Se trata de Soda Stereo, señores.


En virtud al cariño que le une a nuestro país, Soda Stereo redujo sus costos y cobrará menos de medio millón de dólares para ofrecer un ansiado concierto el sábado 8 de diciembre en el Estadio Nacional como parte de su gira Me verás volver, según anunciaron ayer los organizadores del evento, la empresa People & Show, en conferencia de prensa, oficializando así la presentación local de la banda argentina.

“En Venezuela cobraron un millón de dólares por dos shows y en Perú han cobrado menos de medio millón de dólares, es el más barato de la gira. Gracias a la amistad que tenemos con Gustavo Cerati (vocalista del grupo), a quien hemos traído en anteriores oportunidades, se ha podido hacer una extraordinaria negociación. Ha sido como el abanderado porque conoce la realidad de los impuestos. También Zeta Bosio y Charly Alberti aman al Perú y han querido venir. A Zeta le une una amistad con Toño Jáuregui (bajista de Libido), otro de los socios”, detalló el empresario Tito Bautone.

0 comentarios:

Publicar un comentario