GRUPO FALABELLA CONTINÚA EN EXPANSIÓN

7.9.07


Saga Falabella es hoy la mayor empresa de tiendas de apartamentos en nuestro país. Ha superado a muchas competidoras nacionales. Gracias a la subida de sus ventas ha logrado incluso convertirse en la segunda de Latinoamérica; es decir, está en plena expansión. En los próximos años planea extenderse aún más.

El grupo chileno de grandes tiendas, Falabella, que posee sucursales en Argentina y Perú, abrirá un nuevo centro comercial en Lima en la zona de Surquillo a fines de 2008, con una inversión de 15 millones de dólares, informó el diario El Mercurio.

El centro comercial incluirá un hipermercado Tottus, un Sodimarc (tienda especializada en artículos de mejoramiento para el hogar), una gran tienda de Falabella, un patio de comidas y otros pequeños locales.

Fuente: Terra.com.mx

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y siguen expandiendose estas empresas que fomenta el estereotipo de belleza blanco de ojos azules y que destruyen nuestra economia nacional. si tanto es quejan de chile, que los chilenos esto y el otro, y quieren que el pais progrese, que el producto nacional sea reconocido..... DEJEN DE COMPRARLE A RIPLEY Y A SAGA! que son sinonimos de mala calidad y racismo

Publicar un comentario