Cusco será sede del tercer congreso mundial sobre Ovnis

29.9.07

La ciudad peruana de Cusco será sede del tercer congreso mundial sobre Objetos Volantes No Identificados (Ovnis), vida extraterrestre y el hombre en el espacio, que se desarrollará en la antigua capital del imperio incaico del 3 al 5 de octubre, anunciaron el jueves los organizadores.

El Congreso tendrá como participantes a especialistas ingleses, rusos, argentinos y costarricenses, entre otros, señaló el grupo Divina Revelación Alpha y Omega.

"Los extraterrestres son nuestros hermanos mayores. Ellos le han dicho a todos los terrícolas que han conocido hasta ahora que no buscan hacernos daño", aseguró uno de los responsables de la organización.

Alpha y Omega es "una organización seria y de carácter no religioso, a pesar de que se habla mucho de Dios, cuyo objetivo es informar y preparar al mundo para la llegada de los extraterrestres y evitar que cunda el pánico masivo cuando se produzca ese momento". La organización es considerada por una mayoría de peruanos como un grupo de alucinados.

En apoyo de sus teorías, difunden extractos de reportajes hechos para el Congreso donde se aprecian presuntos platillos voladores filmados por cámaras de aficionados. En mayo de 2007 la agrupación difundió en internet en los sitios de YouTube y Daily Motion imágenes de ráfagas luminosas en el cielo de supuestos ovnis.

Yahoonoticias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario