DEL CASTILLO SE VA DE HOCICO OTRA VEZ

31.8.07

La última de Jorge del Castillo. Acusa al diario la primera de estar en contra de la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto. ¿Quién puede estar en contra?

Lo que sucede es que según estos señores "mandamases" nadie debe cuestionarlos. El FORSUR debe ser cuidadosamente vigilado porque, dejar esa entidad en manos de los apristas es como dejar al ratón cuidando el queso. Aquí las palabras de esta mansa palomita:


Del Castillo arremetió contra este diario, al que acusó de estar “en contra” de la reconstrucción del sur, afectado por el terremoto del último 15 de agosto, porque “…sus titulares todos los días intentan sabotear el proceso de reconstrucción”.

“Su periódico está en una posición lamentablemente distinta a la del resto de la prensa nacional. Mientras la prensa nacional alienta la unión entre los peruanos, hay un diario que se ha dedicado a bombardear y a denunciar a las personas que integran, a las personas que trabajan, a toda opción de solución, siempre están en contra. Es su derecho, para eso hay libertad de prensa y nosotros respetamos y tanto respetamos que le ponemos avisos del Estado, como hoy”, dijo muy ofuscado el premier.

Fuente: Laprimera

0 comentarios:

Publicar un comentario