Ajegroup lanzará cerveza Franca

31.8.07

Como ya lo habiamos adelantado en un post anterior, este sábado 1 de septiembre, la familia Anaños quiere destruir a la competencia ofreciendo la cerveza más barata vendida en el Perú. Bueno, puede ser económica, pero sólo sabremos si es buena cuando la probemos. Esta noticia es una cortesía de RPP.

(RPP) Ajegroup lanzará este sábado al mercado peruano su nueva cerveza con la marca Franca "cuyo precio será 27 por ciento menor a los que ofrece la competencia", informó hoy su director de Asuntos Corporativos y Comunicación, Alfredo Paredes.

"La competencia se anticipó a la salida de Franca al mercado reduciendo sus márgenes de ganancia de 40 a 25 por ciento, tratando de compensar nuestra competencia, pero creemos que vamos a obtener la preferencia del consumidor", manifestó a la agencia Andina.

Franca tendrá un precio de 2,70 nuevos soles por una botella de vidrio de 700 mililitros o tres botellas por ocho soles.

En las últimas semanas sus competidores grupo Backus & Johnston y Ambev lanzaron su oferta de tres y cuatro cervezas, respectivamente por 9,50 soles.

Fuente: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario