Peruanos secuestrados por empresas de transporte

30.4.07

Ya es hora que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones tome cartas en el asunto sobre un hecho que viola flagrantemente la Constitución y las leyes.

Los buses interprovinciales de las distintas empresas como Flores Hnos., CIVA, Transportes Palomino y otros, vienen llevando a la práctica una actividad ilícita que atenta contra la libertad de los usuarios en complicidad con algunos restaurantes.


Cuando se viaja de Lima a Tacna, la empresa Flores Hnos. realiza un alto en el restaurante Flecha Dorada de Nasca. Los pasajeros son obligados a bajar con el pretexto de cenar o realizar actividades fisiológicas; pero resulta que las personas sólo pueden comer única y exclusivamente en dicho restaurate, ya que los empleados cierran las puertas de la salida hacia el exterior. Si Ud. reclama, recibe una serie de insultos y explicaciones absurdas. Esto sin contar con que los precios de los alimentos que allí se expenden no están al alcance de los bolsillos.

Este hecho sucede todos los días y lo practica la mayoría de las empresas de transporte interprovincial a lo largo y ancho de nuestro país. La Comision de Transportes del Congreso debe poner punto final a este abuso.

Ahora, ¿permitirán las empresas y sus lobbies en el congreso, que se les quite sus pingües ganancias producto del secuestro de los pasajeros?

0 comentarios:

Publicar un comentario