Ministro de defensa Alan Wagner vende calmantes

30.4.07

Chile ha comprado una ventena de aviones F16. Aunque no todos han llegado a ese país, los ya adquiridos, han sido trasladados desde Santiago a sus nuevos desplazamientos en Iquique y Antofagasta, cerca a la frontera peruano-boliviana.

El esquema es el siguiente: Chile ya ha adquirtido los aviones, ya realizó la inversión, los aviones son ya para los chilenos máquinas tangibles; luego, los ha transportado cerca de la frontera con nuestro país, tambien un hecho real.

¿Cómo ha respondido el Perú?

Ha respondido con pa-la-bras.

Sí señores, con simples palabras. Mientras en el país sureños se han hecho ya las cosas, aquí se proyecta hacerlos, y de aquí a varios años. El valiente Ministro Alan Wagner aseguró que la población puede tener la absoluta seguridad que en el año 2011, nuestro país tendrá “un sistema de defensa operativo y disuasivo, que incluya un sistema de vigilancia y control territorial”.



En el 2011, señores.

Pero para colmarnos nos ha dado un caramelito: ha señalado que si Chile tiene los aviones cerca de la frontera peruana, Perú tiene los mirage 2000 en La Joya.


Por favor, ya no sigamos el juego traidor a nuestros políticos. ¿Acaso los mirage 2000 están ya a la altura de los F16?La cosa está poniéndose muy bonita, muy bonita.

Fuentes: Emol, Correo

1 comentarios:

Alan dijo...

https://defesa.com.br
Defesa

Publicar un comentario