Tras robar a la cachorra, el ladrón se arrepintió y optó por devolver a la mascota por medio de un limpiavidrios, al que también le entregó una carta de disculpas para los dueños.
La cachorra pitbul volvió así con su familia, a su casa de la localidad de La Plata, junto a una carta en la el delincuente escribió: "No sé qué me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Perdón por el mal momento, es hermosa".
Según informa 0221, la perrita, llamada "Dulce" había sido robada el jueves de una casa ubicada en 139, entre 519 y 520. Su familia, cuando vio las cámaras de seguridad, se encontró con que se la había llevado un motociclista, que la tomó del jardín en brazos y escapó.
Así, los dueños de la cachorra hicieron una campaña para encontrarla en todos los medios y redes sociales y lograron "enternecer" al ladrón, que se arrepintió y entregó a la mascota junto a su pedido de disculpas.
Martín, el dueño de "Dulce", le dijo a diario El Día que “apareció uno de los muchachos que limpian vidrios acá en la calle. Dicen que se la bajaron de un auto y le dieron una nota que era para mí. El muchacho vino, me dijo ‘me la dejaron recién y si podía acercarla hasta acá’”.
Fuente: eldiarionuevodia.com.ar
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario