Shakira atacada por un lobo marino

13.2.12

Por Mariel Fuentes

Los accidentes más absurdos y extravagantes nos pueden tocan (en mala suerte) a todos. Incluso, a una superstar. No hay condición que nos libre de estas insólitas experiencias que suelen incrementarse en período de vacaciones.

Al menos, algo así debe andar pensando la propia Shakira a quien, ni su espeso cuerpo de asistentes y colaboradores, pudo “salvarla” de un ataque… ¡de un lobo marino!




Casi propio de una comedia de situaciones, Shakira se encontraba maravillada con una reserva natural de focas y lobos marinos, cuando se animó a acercarse a acariciar un espécimen a la vera del mar. Pero, a pruebas vistas, se acercó más de lo sugerido y el mamífero –en su natural defensa a un extraño- quiso morderla.

En su perfil de Facebook, la colombiana relató que el animal “saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mí. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme”. Y adjuntó la foto de su muñeca lastimada, junto al mea culpa por la inesperada situación.

Pero en esta historia hubo un héroe, y no fue el genial Gerard Piqué, novio de la cantante. En realidad, Shakira fue inmediatamente socorrida por su hermano: “Súper Tony saltó sobre mi y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia".

"Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas", escribió la “Loba” que, paradójicamente cayó en garras de un “primo” de su especie...

Ups… ¡Mirá la foto!

http://www.ciudad.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario