El hombre con media cabeza

22.2.12

Carlos Rodríguez habría sido uno más de los muchos habituales de las prostitutas de Miami que engrosaba los archivos policiales de Florida de no ser porque en su ficha el agente dejó algo escrito: “Media cabeza”. A partir de ahí, la comidilla se extendió por toda la comisaría y de ahí saltó a las redes sociales, primero con la ficha policial y después con unas imágenes que se extendieron con la misma rapidez con la que surgía las dudas: ¿montaje o realidad?



Al parecer, Rodríguez es un habitual para la Policía de Miami, siempre por cometer delitos menores, aunque con relativa frecuencia. Según informa el periódico Miami New Times, sus propios vecinos le conocían como “Halfy”, y algunos no le tenían precisamente por una persona recomendable.

Ahora, justo después de su primera detención (que se produjo tras solicitar los servicios de una prostituta que resultó ser una policía), han proliferado en Youtube varias versiones de un vídeo en el que Rodríguez muestra su deformidad, explica cómo se le produjo y, sobre todo, hace pedagogía contra las drogas, aunque con una oratoria no demasiado convincente, por cierto.

Un poste en la cabeza
Según explica el propio afectado con un cigarro en la boca que, en ocasiones, muestra ante la cámara, estaba conduciendo bajo los efectos de las drogas cuando perdió el control del vehículo y chocó contra un poste. “Salí volando por la luna delantera y el poste se me cayó en la cabeza”, explica.

A partir de ahí, “Halfy” hace apología contra las drogas mostrando los efectos que su consumo causó en su propio cuerpo. "Por todo esto no debéis beber alcohol ni consumir drogas cuando conduzcáis. Chicos, no es bueno combinar drogas y conducir”, añade.

A partir de ahí, su caso no tiene límites. Rodríguez es carne de “reality show” y programas de televisión. De momento, no descarta abrir en internet su propio “canal” para prevenir contra el consumo de drogas.

0 comentarios:

Publicar un comentario