Nace bebe serpiente

15.2.11

Impresionante nacimiento sucedió en Pakistán en medio de gran convocatoria de personas que creen se trata de una señal maligna. El bebé sufre un trastorno en la piel que lo hace adoptar la apariencia de una serpiente.

La criatura nació el 5 de marzo de 2010 en la remota zona de Gilgit, Pakistán. En principio los médicos lo relacionaron con la figura de un tigre por las rayas en su cuerpo, pero al observar su cabeza, notaron que tiene los ojos rojos, los labios salidos y que incluso lleva dos dientes grandes hacia el exterior. Este extraño caso es denominado ‘Harlequin Ichthyosis’, según los médicos. Esto genera que el recién nacido se asemeje físicamente a una serpiente. El primer caso registrado de este mal ocurrió en el año 1700.

‘El bebé presenta rayas rojas por todo el cuerpo, exactamente como un tigre. Pero también tenía los ojos rojos, como sacados de una película de terror o ciencia ficción’. Según el médico, sólo hay 10 por ciento de posibilidades de que un bebé pueda sobrevivir con esta enfermedad de la piel.

Fuente: El Chino

0 comentarios:

Publicar un comentario