Internet de Telefónica a S/. 50: una gran estafa.

6.1.11

Hola, peruchitos: dipulguen que el blog haya estado abandonado por tanto tiempo. Pero ahora regresamos con fuerza y esta vez por laaaarrrgggoooo tiempo. Locos, quiero contarles lo que me ocurrió el otro día, un poco antes de la navidad. Pues nada, que un patita tocó mi tapuer y me ofreció el servicio de internet de Timofónica a 50 lucas. Como se imaginarán, primero me endulzó con mil triquiñuelas: que ilimitado, que baratito, que por aquí y que por allá. Pero yo ya tenía experiencia con esta empresa que nunca te dice toda la verdad (ni siquiera en su web) y por eso le hice muchas preguntas al brother ese. Hasta que tuvo que confesar que todo era una "pindijada".  Sí, aunque suene duro. Menos mal que el pata no se asó, y hasta quedamos como causas. El caso es que por su propia boca me enteré que en realidad las cosas no son como la empresa te las pinta en sus propagandas. Pero no me quedé conforme con su versión. Así que llamé a la empresa (desde la esquina de mi house, porque estaba aguja y no tenía saldo) y un joven con acento gay me dateó lo siguiente:

Primero: El modem te cuesta a 75 soles. Te dan facilidades para pagarlo. (Facilidades para que tu plata entre a sus bolsillos, en realidad).
Segundo: Durante tres meses pagas 50 soles + 30 lucas de teléfono. O sea 80 soles (mensuales).
Tercero: Cumplidos los tres meses, la tarifa se "normaliza" a 139 soles al mes. (Como si pagar menos fuese anormal).

Conclusión: lo mismo que nada. Purito bla, bla, bla. En el fondo, una raya más al tigre, peruchitos. Pero de qué nos sorprendemos. Ya la conocemos. La timofónica está acostumbrada a esas finezas. Sin embargo no soy quién para juzgarla. Y si de todas mangueras te gusta esta empresa, adelante. Eres libre de contratar sus servicios. Pero si te la clavan, no te quejes a nadie, causita.

Bueno, con permiso, mi flaca me está llamando para tomar el té. Nos vemos en el próximo post. Chauuuu


AddThis Feed Button

0 comentarios:

Publicar un comentario