Resident Evil 5 promete hacerte temblar

3.6.08

Una mujer es la nueva compañera de Chris. Los enemigos son más agresivos y cuentan con una inteligencia artificial superior.

Como había prometido, Capcom presentó un nuevo trailer de Resident Evil 5 este fin de semana en el evento Captivate08.

Además de la gran calidad gráfica, lo más destacable fue la inclusión de una nueva compañera para Chris Redfield. Se viene diciendo que podrá ser controlada en un modo cooperativo que el juego incluirá, según información de GamePro.

Además, el video deja oír a Chris hablando de la recordada protagonista de Resident Evil 3, Jill Valentine. Asimismo, África se confirmó como escenario del juego, quedando descartada definitivamente la presencia de escenarios en Haití.

Otro punto importante es que las imágenes muestran un interesante giro en las características de los enemigos. Si bien se parecen a Las Plagas de Resident Evil 4, lucen algo diferentes: son más agresivos y se agrupan constantemente en hordas para causar más daño al jugador.

Lamentablemente, los fanáticos de esta franquicia deberán esperar hasta el 2009 para gozar -y sufrir- de las aventuras con las aventuras de Chris Redfield.




Fuente:Trome

AddThis Feed Button

0 comentarios:

Publicar un comentario