Perros, perritos y perradas

27.5.08

El título de este post va en homenaje al congresista que cometió la perrada de matar a un perrito y también en homenaje a los perros que lo critican por tan "vil asesinato". Digo esto -no con poca cólera- porque estoy cien por ciento seguro que si el congresista hubiera pertenecido al partido aprista, la historia sería otra. Eso ténganlo por seguro.

A ver, alucinemos: digamos que Aurelio Pastor mata un canino. Al día siguiente la TV mercenaria no diría nada y la prensa escrita -fábricas de mentiras- sería un mutis total. Bueno, creo que he sido claro en cuanto al título.

Miren hasta dónde ha llegado este asunto que el congresista del odiado partido nacionalista (odiado por los ricos de este país) ha tenido que pedir perdón por lo sucedido. Este es un verdadero circo. Lean la nota:



Pese a haberlo negado de manera categórica días atrás, el congresista nacionalista Miró Ruiz finalmente admitió hoy haber matado a la mascota de una vecina suya en Chaclacayo, y pidió perdón por el incidente. También afirmó que se pone a disposición de lo que decida la comisión de Ética del Congreso sobre el particular.

¿Quieres saber más?

AddThis Feed Button

0 comentarios:

Publicar un comentario