Leisy Suarez tendrá programa propio

11.3.08

Según un anoticia propalada en terra.com.pe, la bella bailarina contaria con apoyo para estrenar programa propio. Le deseamos mucha suerte.



Leysi Suárez precisó que no está deprimida y prueba de ello es que continúa con su labor artística al lado de Ernesto Pimentel. “Lo adoro, es un gran ser humano con quien voy a trabajar en la televisión hasta fin de mes, fecha que cumple mi contrato”, sostuvo.

“Viajaré a Trujillo y Tumbes a seguir cumpliendo con mi agenda artística. Lo que ha pasado no afecta en nada mi carrera. Estoy tranquila y con mucha chamba, por eso no concreté en estos días lo del programa. Será una sorpresa que más de uno se quedará con la boca abierta”, sostuvo Suárez.

Del juicio y el supuesto romance con cantante tropical

Leysi ya no quiere hacer vox pópuli de los juicios que entablaría a quienes la vincularon con Óscar Rodríguez. “A partir de la fecha las demandas que crea pertinente las haré en forma callada, no a través de la prensa. Si es que hay un juicio a Magaly (Medina) o la esposa de ese señor (de Rodríguez) se enterarán cuando esté hecha la demanda”, acotó.

La actriz y bailarina dijo que tenía pareja desde diciembre pasado, sin embargo no quiso precisar si el dueño de su corazón era Marco Antonio Guerrero, el cantante de una agrupación tropical llamada América. “Lo conozco hace algunos meses, es una buena persona... pero, no hay romance”, indicó.


Terra Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario