Leisy recibe buenos golpes

9.3.08

La esposa del narcotraficante ‘Turbo’, quien pugna condena en el penal Piedras Gordas, fue al encuentro de la bailarina quien salía de visitar al reo y pedía cuentas sobre las visitas que hace la bailarina de Alma Bella a su esposo y padre de sus dos hijos.

Gladys Venturo le reclamó airadamente e intenta golpearla, llegando a agredirla, aunque hay otra tercera persona en las imágenes que intenta calmarlas y conciliar, pero Venturo indignada y enfurecida la acusó que por su culpa había perdido a su bebe.

“Oye, contigo quiero hablar. Quiero verte. Aquí no mas. Quiero justicia… para que te metes en el carro, para que te largues de una vez. ¿Por qué te escondes?”, gritaba Gladys mientras Leisy con una chompa crema, falda larga y zapatos chatos trataba de escapar buscando un taxi.

Una temerosa Leisy respondía. “No tengo por qué esconderme. Me estoy yendo más allá para hablar por teléfono, porque no agarra la señal”. En el video se ve a la bailarina que intentaba comunicarse con ‘Turbo’.





Fuente: agenciaaorbota.com

0 comentarios:

Publicar un comentario