Británico se traga llave de su casa para seguir en una fiesta

7.2.08

Trataba de evitar que sus amigos lo llevarán a su domicilio como acostumbran hacer cuando está ebrio. Se dio cuenta del hecho cuando fue al hospital por un dolor de estómago.

Cada vez que Chris Foster se emborracha, sus amigos siempre intentan llevarlo a su habitación. Este estudiante británico de 18 años no quiso volver a su domicilio y para evitar que se lo llevaran se tragó su llave.

"Había bebido demasiado esa noche", cuenta Foster, un estudiante de la Universidad de Bournemouth. "Mis amigos me dijeron que tenía que parar y volver a mi casa, pero yo quería seguir de fiesta, así que me tragué la llave de golpe para bromear", aseguró, según informó el diario Dailymail.co.uk

A la mañana siguiente, cuando despertó en la casa de un amigo, Foster no recordaba haberse tragado la llave de su habitación. Uno de sus amigos le comentó que, efectivamente, se había tragado su llave pero el joven no le creyó.


Fuente: Trome

0 comentarios:

Publicar un comentario