Sonia Morales: nacida para triunfar

14.1.08

A esta altura creo que medio Perú sabe que Sonia Morales sirvió de inspiración para la producción de la miniserie que tratará de su vida. Sin embargo, no sabíamos que los gastos de la producción estarían a cargo de ella en un 100%.
Medio millón de soles habría invertido Sonia Morales para hacer posible la miniserie Nacida para Triunfar, inspirada en su propia vida y que hoy se estrena. ¿No pueden los canales sufragar los gastos?



Esta versión la dio a conocer Manuel Espinoza, ex mánager y ex pareja de Sonia. "Es una inversión compartida entre Efraín Aguilar y yo. América Televisión no nos dio absolutamente nada para hacer esta producción", afirmó Espinoza,

Expresó que se reunió diez veces con el popular "Betito" para convencerlo de asumir el proyecto televisivo. "Nosotros cedimos en calidad de coproducción, pero aún no recibimos nada por publicidad", expresó.

Espinoza rechazó que la separación conyugal con Sonia se haya iniciado porque puso a su nombre una casa y otros bienes de la folclórica. (M .P.)
Fuente: EL Popular

0 comentarios:

Publicar un comentario