En lugar de rescatarlos, les roban

19.1.08

Un bus interprovincial de la empresa de transportes Flores Hnos. se estrelló con una camioneta, lo que produjo la muerte de algunas personas y varios heridos.

Inmediatamente después, se acercan muchas personas al luger del accidenete, pero no a rescatar a nadie sino a robar y saquear a los heridos. Me pregunto si esto sucederá también en otros países. ¿Qué dicen?



"... ocurrió cuando el ómnibus de la empresa Flores Hermanos, de placa UK-2698, que cubría la ruta Tacna-Lima impactó “por alcance” a una camioneta, con matrícula PQ-6816, que transportaba tomates hacia la capital. La mercadería quedó desparramada en medio de la pista.

El accidente se registró a las 5 de la mañana de ayer, en el kilómetro 234 de la Panamericana Sur, a la altura de Pisco (Ica). Según testigos, la excesiva velocidad del bus ocasionó que impacte violentamente con la parte posterior del vehículo menor. Producto de la aparatosa colisión, el autobus se despistó y volcó quedando con las llantas hacia arriba. Dos pasajeros que viajaban en el vehículo de transporte fallecieron instantáneamente, mientras que 51 pasajeros resultaron con hematomas y fracturas, por lo que fueron conducidos al hospital de Pisco.

Muchos viajeros quedaron atrapados entre los fierros retorcidos. No faltaron los actos de rapiña, de personas inescrupulosas que se apoderaron de los objetos de los fallecidos y heridos, cuando estos no podían defenderse".

Fuente: Ojo

0 comentarios:

Publicar un comentario