De "ripley": apristas aman la Constitución del 79

24.1.08

Como para no creelo. Los búfalos apristas dicen que siempre han querido la COnstitución del 79. Mentirosos!!!

APRA INSISTE EN CONSTITUCION DE 1979

Mulder asegura no hay discrepancias con premier Jorge Del Castillo

El secretario general del APRA, Mauricio Mulder, dijo ayer a decir que los apristas demandan la restitución de la Constitución de 1979, y no hay discrepancias al respecto con el presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo.

“Jorge del Castillo ha dicho lo mismo que yo pienso; no existe ninguna contradicción en este tema, ningún aprista ha dejado de enarbolar la bandera de la Constitución del 79”, puntualizó.

Y descartó que exista una confrontación entre él y Del Castillo, pues “ambos mantenemos la misma aspiración y reconocemos que será un camino largo”.

Hizo ver que, en la actual coyuntura, no se pueden obtener en el Congreso los 80 votos necesarios para llevar adelante un eventual retorno a la bicameralidad y a la Constitución de 1979.

“Por desgracia, hay como seis grupos en el Parlamento que piensan distinto en este tema, lamento que el fujimorismo y Unidad Nacional no estén de acuerdo con la Constitución de 1979, pero esto no significa que no sigamos en este objetivo; es un asunto de persuasión”, añadió.

Fuente: Ajá

0 comentarios:

Publicar un comentario