KARLA CASOS SE LA PINTA DE ZANAHORIA

5.12.07

Yo no sé, pero no conviene alabarse uno mismo. Ah!! Sin embargo, estamos esperando con ansias locas su calendario. Dizque va a causar revuelo. Veremos.


No vende carne, vende arte. Así de clara fue la modelo Karla Casós luego de presentar oficialmente a la prensa su calendario Tal Como Soy.

"Primero que nada no soy vedette, respeto el trabajo de ellas, pero su estilo no lo comparto conmigo ni tampoco permito comparaciones. Las fotos de mi calendario están bien cuidadas y no hay nada grotesco", dijo.

La Casós señaló que le llevó más de mes y medio realizar esta producción fotográfica. "Estoy lista para recibir las críticas de la prensa especializada y solo les puedo decir que mi calendario tiene muy buenas gráficas y todo es natural", aseveró.

Comentó que el almanaque se venderá en Ecuador, Chile y Argentina.

"Claro, además de Perú. Se hizo para exportarlo. Con respecto al año pasado, recuperé mi dinero, pero ahora soy mucho más ambiciosa y buscaré el lugar que siempre anhelé", comentó.

Reconoció que hay desnudos, pero no son totales."Se ve parte de mi figura, es algo bien cuidado. De repente en el futuro hago algo más fuerte, pero en una película si está justificado", precisó.

Contó que tiene listo su lanzamiento en la música. "Es otro de mis grandes proyectos para 2008", precisó. (E. Jerardo)

Prefiere estar solita

La modelo fue clara en señalar que no es de tener relaciones choque y fuga ni amigos cariñosos. "Para mí están o no conmigo. Sinceramente ahora no tengo tiempo para pensar en eso. No niego que salgo con amigos y de ahí nada más. Hace mucho tiempo que no tengo la necesidad de tener un hombre a mi lado. Sé lo que quiero realmente en la vida y estoy feliz por el momento que estoy pasando", dijo.


Fuente: ElPopular

0 comentarios:

Publicar un comentario