Sanz, Bisbal, Fito Páez y Raphael, convertidos en "voces solidarias" de Perú

13.11.07

Lima, 13 nov (EFE).- Un variopinto grupo de artistas, todos de talla internacional, como Alejandro Sanz, David Bisbal, Raphael o Fito Páez, se convirtieron hoy en las "voces solidarias" de Perú con su participación en un gran concierto en beneficio a las víctimas del terremoto.
"Hace falta y aquí estamos, para que la gente de los sitios más desfavorecidos sientan que no están solos", manifestó Sanz en una multitudinaria rueda de prensa, previa al megaconcierto que espera recaudar un millón de dólares para la reconstrucción de las escuelas destruidas durante el fatídico sismo del 15 de agosto pasado.

Tres meses después de la tragedia, que dejó 595 muertos, 318 desaparecidos y más de 20.000 heridos, esta amalgama de artistas ha hecho lo imposible, en una acción sin precedentes, por unirse en el Estadio Nacional de Lima bajo el lema "Voces solidarias".

A los cantantes citados se han unido Amaya Montero, de la banda española "La Oreja de Van Gogh", el grupo "Hombres G", los mexicanos de Bellanova y los peruanos Eva Ayllón, Gianmarco, Pedro Suárez-Vertiz y el conjunto "Los Nosequien y Los Nosecuantos"

Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario