JEANET BARBOZA SE DESTAPA

23.10.07

A pesar de tener más de 30 años no se siente "vieja"

De impacto. A sus 33 años, Jeanet Barboza no dudó en posar en traje de Eva para la última edición de la revista People Ok y reveló las mejoras que se hizo con el bisturí. “Me aumenté el busto para sentirme mejor, por ego y vanidad, también me arreglé la nariz, pero no ha sido como dicen, que me hice de todo”, aseguró la “Rulitos”.

La cajamarquina en todo momento insistió en que no se arregló todo como lo señaló Magaly Medina. “Es cierto, me hice cirugías en el busto, pero no tantas como insinúan por ahí”.

En la entrevista, Jeanet confesó sentirse bien con su edad y no “vieja”, también recordó lo mucho que se burló de la edad de Gisela Valcárcel. “Sí, tengo que reconocerlo. Pero, la vida te pasa la factura. El otro día un chibolo me dijo tía”, comentó.

La Barboza declaró estar sola y muy serena. “Estoy tranquila. He tenido experiencias buenas, pero ahora me encuentro muy bien así”, expresó. Pero la suerte no la acompañó en la última edición de su programa sabatino. Las cifras finales le daban a Ernesto Pimentel un promedio por encima de los 15 puntos, mientras que La Súper Movida de los Sábados solo superaba los ocho puntos.

Fuentes: ElPopular, ELTrome

0 comentarios:

Publicar un comentario