Anciana de 82 años y un joven de 24 se casan "por amor"

29.9.07


Buenos Aires, 28 sep (EFE).- Una anciana de 82 años y un joven de 24 se casaron hoy en un registro civil de la ciudad argentina de Santa Fe, donde aseguraron haber sellado un "gran amor" y negaron que intereses económicos se escondan detrás del matrimonio.

Reinaldo Waveqche y Adelfa Volpes dieron su "sí" rodeados de amigos y familiares y en medio de un revuelo de cámaras y periodistas atraídos por la peculiaridad de su historia.

"Estoy muy contenta, feliz. Todo fue muy bien. Qué mas se puede pedir. Es una satisfacción muy grande poder tener un compañero así. Reinaldo es un ser maravilloso, muy bueno, amable y educado. Es todo. Yo lo conozco desde que nació, lo vi crecer", dijo a la prensa Adelfa, soltera hasta hoy, sin hijos y jubilada.

De tacos altos, la novia lucía un vestido azul, con brillos, y un tapado de piel, mientras que el novio, enfundado en un traje oscuro, llevaba anteojos ahumados.

Reinaldo, quien aseguró que siempre le gustaron "las mujeres maduras", dijo que lo suyo con Adelfa "nació en base al respeto y los momentos compartidos". "Nunca nos importó la diferencia de edad", afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario