300,000 SOLES PARA INFECTADA CON SIDA

15.9.07

¿Será cierto eso?

Según el diario El Comerció, el presidente Alan García lo habría anunciado; sin embargo no dijo nada del resto de personas que, por negligencia en los hospitales, fueron infectados con este mal incurable. Esperamos que el presidente no haya hecho este anuncio sólo por ganar titulares y se cumpla con esta mujer y los demás infectados que deben llegar a la decena.

Lo anunció el presidente de la República, Alan García, durante una conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno. El Mandatario le pidió perdón, a nombre del Estado, a Judith Roxana Rivera Díaz (44), quien resultó infectada con VIH por una transfusión sanguínea, tras ser operada en el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao.

La mujer que resultó infectada con VIH por una transfusión sanguínea, tras ser operada en el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, Judith Roxana Rivera Díaz (44), recibirá una indemnización de 300.000 soles por el error que se cometió con ella, anunció hoy el presidente de la República, Alan García.
Fuente: ElComercio

0 comentarios:

Publicar un comentario